Rescate de vehículos en carretera en Paterna, Valencia

Desde Gruas Inter Patty S.L. nos ponemos a tu disposición con nuestro servicio de rescate de vehículos en carretera, el cual destaca por su rapidez y eficacia. Nuestra empresa tiene sus instalaciones en Paterna, donde reparamos coches y actuamos como estación de servicio.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con una clara vocación de atención a nuestros clientes, a quienes les damos un trato completamente personalizado con servicios de calidad y adaptados a sus necesidades. Además, estos servicios los ofrecemos los 365 días, y en todos estos años hemos crecido hasta el punto de ser una empresa de referencia en el sector de la asistencia en carretera.


Disponemos de medios y equipamiento propio para cubrir las necesides de cada servicio y no interrumpirlo por emergencias, como: huelgas de transporte, cortes de luz, interrrupción de las comunicaciones, etc. Llevamos a cabo todos los servicios de forma completamente personalizada. 

Trabajos

Ofrecemos servicios de transportes especiales para el traslado de maquinaria pesada o de vehículos ligeros, y todo ello con la supervisión de un equipo especializado.

Nuestros principales servicios

Te mostramos los servicios que ofrecemos, todos ellos de primer nivel y con precios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

  • Servicios integrales de asistencia y rescate a vehículos ligeros, medios y pesados.
  • Amplia flota de vehículos taller para cualquier tipo de reparación, tanto industriales como turismos y motos.
  • Vehículos de ocasión.
  • Transporte de coche nuevo para servicios oficiales.
  • Asistencia en las principales competiciones del mundo del motor.
  • Transportes especiales sobre medidas.

Estos servicios se ejecutan con equipos de última tecnología, ya sean para el servicio de taller, o para el alquiler de grúas. Estos equipos nos permiten localizar nuestros coches de manera inmediata, a lo que añadimos unos tiempos de respuesta muy cortos.


Contacta con nosotros.

Grúas Inter Patty, profesionales de la asistencia en carretera. ¡Llámanos!

Puedes encontrarnos también en www.grupointerpatty.com

© 2021 GRUAS INTER PATTY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital